domingo, 1 de febrero de 2009

POSTDATA



Un reloj que rechina los segundos,
un sueño que aún no sabe que te has ido,
la huella de un pronombre indefinido
y silencios más largos y profundos.

Un listín de recuerdos moribundos,
las luces de neón contra el olvido,
altares de serrín para un cupido
cansado de apuntar a vagabundos.

Sedantes para el ánima y los miedos,
excusas que suavizan los agravios,
café solo en el fondo de mis credos,

las citas penitentes de los sabios,
y tengo una postdata entre mis dedos,
-¿la adivinas?- mordiéndose los labios.

5 comentarios:

  1. Susana, un bello soneto como mensaje final para un Amor acabado.

    Me gustó el terceto final.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querida Susana :Veo que no has cambiado el café de sitio, no pienso bucear tanto, asi que hoy me voy a llevar loa apuntes de los vagabundeos para aprender un poco más sobre el vagabundear, mi sino jajajja.
    Encontrarte ha sido para mi una alegría de oso
    amapolar. Volveré a por más cosas cuando empiece a sentir su falta.
    Debes de tener los labios doloridos. No te los muerdas más y suelta de una vez la P.D.
    Te quiere Rosa Mi blog

    http://larealidadinminente.blogspot.com/

    Tus poemas excelentes, vuelvo a por provisiones a cambio de comentarios.
    Besos y brazos. R que R

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Antonio, es un placer tener tu visita y tus amables palabras. Veo que eres todo un sonetista y prometo asomarme con detenimiento a tu blog. He leído algunos de ellos y me han gustado mucho.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Rosa, toda una alegría verte por aquí... Ya ves que he cambiado el café de sitio, pero ya veremos cómo me manejo con esto del blog... Si tu sino es el vagabundear, el mío es no tener tiempo pa ná... bueno, creo que ese sino es bastante más común, je,je.
    Mis labios están perfectamente, son los de la P.D. los que siguen mordidos... jajaja.
    Por cierto, me he asomado a tu blog, digo, arcoiris... y no he visto el puñetero enlace para "seguir" el blog... ya te he dicho que soy un poco tocha con esto... prometo esmerarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Venus te visito para tomar café. Que las cafeterias de lujo me han cerrado sus puertas.
    Te recuerdo a ti y a tus poemas.
    Verso a verso y PD a PD.
    Cuidate, besos de Rosa .Te veo sin ojos.

    ResponderEliminar